jueves, 12 de abril de 2018

Mi Experiencia en la I.E.I.l Nº148 la Florida

   El año 2017, tuve la oportunidad de visitar a la I.E.I Nº 148 en La Florida,  como ayudante allí conocí a la mis Carmen Pillaca y a todos sus niños.Al ingresar a su aula de la maestra Carmen los niños se quedaron mirándome, al presentarme ellos me recibieron bien y me sentía como en casa, Bueno después de las 08 am ya empiezan las actividades programadas del día, me di con la sorpresa de que antes de empesar con la actividad primero se da gracias a Jesús, cantan y luego van al baño.
   La maestra me dijo que yo como futura maestra tengo que conocer que lo primero son las rutinas diarias  y a    los niños les gusta mucho.  eran muy amables y se encariñaron con migo solo había un niño inquieto que no le gustaba que sus compañeros lo toquen.
 
   

0 comentarios:

Publicar un comentario