miércoles, 18 de abril de 2018

Mi primer jugete

      Hola mi nombre es Carmen Rosa Reyes Rojas, bueno mi primer juguete  fue una muñeca llamada Pamela, esa era la primera  muñeca que yo tuve y fue el regalo mas grande que yo obtuve  de parte de mi hermana mayor que se llama Lidia y por eso yo lo cuidaba y lo quería mucho.
     Esa muñeca lo llevaba adonde iba, hasta dormía juntas con la muñeca,  era una muñeca embarazada y cuando yo jugaba le hacia dar parto y de luego lo enterraba para que no tenga un bebé.
      Un día fui, a la chacra llevando mi muñeca a pastorear mis caprinos jugé en todo el día. Cuando llegó la tarde escondí mi juguete haciendo un ollo  grande  para que al día siguiente pueda continuar jugando. Y me fui feliz a mi casa y cuando llego al día siguiente me di con la sorpresa de que ya no estaba mi muñeca donde que que yo lo escondí, entonces me dolio mucho llore hasta cansarme.Cuando llego la noche hasta llege a soñarme con mi muñeca preferida.
     Bueno eso fue, la historia de mi muñeca preferida y como primer juguete.
                GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario