lunes, 2 de julio de 2018

Juegos educativos de comunicación

arbolabc.com



Basados en la teoría de las inteligencias múltiples, nuestros juegos didácticos online han sido creados por un equipo de docentes para experiencia de aprendizaje única. Árbol ABC es un mundo imaginario donde los pequeños ayudan a los personajes para completar los juegos. Este enfoque hace que el aprendizaje sea amigable y accesible para los niños creando un contexto que conecta las diferentes áreas del conocimiento. Puedes leer más sobre nuestro método del aprendizaje a través del juego infantil en nuestra páginadeMetodología. 

.educapeques.com/recursos


Esto que parece muy sencillo a veces no lo es tanto, como por ejemplo yo puedo estar enfadado porque no me ha salido bien un examen y cuando alguien me pregunta por el examen, como estoy enfadado respondo “déjame en paz, ¿a ti qué importa?”, cuando lo que realmente quiero decir es “no estoy muy contento con mi examen, mejor hablamos en otro momento.


conmishijos.com/tareas-escolares/lenguaje/ejercicios-de-lengua-para-ninos-de-5-anos/

Te presentamos una serie de ejercicios de lenguaje para que los niños aprendan poesías, adivinanzas y trabalenguas. Se trata de fichas de lenguaje, comunicación y representación para niños de 5 años. 
Con estas actividades los niños podrán mejorear su expresión verbal y además, todos ellos son ejercicios para niños muy útiles para mejorar y ampliar su vocabulario.

estarán los mas ansiosos que seguramente se saltaron todo esto y ya bajaron a leer cuales son los juegos que propongo,  leyendo los títulos y diciendo “pero si estos son los juegos de toda la vida”. Pues si señores! Lo que pasa que a veces los compramos porque están moda o porque nos lo recomendó alguien, pero no sabemos realmente lo que estimulan. Asi que he pensado que, en lugar de “perder” tiempo en aprender nuevos juegos con nuevas reglas, podemos usar con cabeza lo que ya tenemoS
patito-feo-cuentos-infantiles/




“El patito feo” es, junto a otros cuentos clásicos como “Los tres cerditos“, uno de los que personalmente me gustan mucho, porque enseñan a los niños una serie de valores importantes. En este caso hablamos de la autoestima, algo importante de fomentar en los niños desde que son muy pequeños.







0 comentarios:

Publicar un comentario